SsangYong actualiza Rexton con más tecnología

La marca coreana ha actualizado la cuarta generación de SsangYong Rexton con novedades tecnológicas, con un sistema de tratamiento de gases para reducir la contaminación, con más opciones de equipamiento y con un nuevo chasis de largueros y travesaños.

El modelo SsangYong Rexton es líder en ventas de la marca, con una genética SUV con un estilo inconfundible, que aporta toques de dinamismo y refinamiento para escapar de la rutina. Un estilo aventurero y sofisticado que permite configurarlo tanto en 5 como en 7 plazas, ofreciendo amplitud y confort para todos sus ocupantes.

SsangYong incorpora novedades en su modelo estrella, el equipamiento de este todoterreno se podrá elegir entre tres niveles: Line, Premium y Limited. Todos ellos podrán incluirse con el sistema de tracción en las cuatro ruedas 4×4.

El nuevo Rexton cuenta también con las últimas novedades en tecnología, e incorpora funciones como Apple CarPlay y Android Auto a través de una pantalla HD de 8 pulgadas.

El motor diesel D22 DTR de cuatro cilindros, cuenta con un motor de 181 CV que puede ir con cambio manual y con una caja de cambios automática. Con el nuevo sistema de tratamiento de gases SCR con depósito AdBlue, el Rexton reduce las emisiones de dióxido de carbono.

En cuanto a la gama más exclusiva Limited, añade un nuevo diseño con llantas de 18 pulgadas, un sistema de Smart Key y un sistema de soplado en los asientos. Este acabado tope de gama, también estrena un sistema de acceso que permite deslizar cómodamente el asiento del acompañante, facilitando el acceso a la tercera fila.

También te puede interesar